PATTYMANIA

Somos una Empresa dedicada al alquiler de juegos infantiles con más de 20 años de experiencia en el mercado, llevando alegría y entretenimiento seguro y divertido a todos los hogares.

Tenemos inflables novedosos para niños, jóvenes, y adultos, atendidos por profesionales competentes y entrenados especialmente para llevar seguridad y buen servicio.

Te invitamos a explorar nuestra página web, donde encontrarás juegos increíbles: para bebitos, niños de todas las edades y adultos. Toboganes altísimos y con obstáculos, saltarines de todos los tamaños, piscinas de pelotas, juegos interactivos, carritos snack, caritas pintadas, Little Tikes, y combos especiales para tu fiesta.

Con una buena experiencia y una excelente trayectoria, nos hemos posicionado como la mejor opción para todo tipo de eventos.

ALGUNOS DE NUESTROS VALORES

Procuramos profesionalmente brindar la completa satisfacción al cliente.
Sabemos que sólo con clientes satisfechos se logran los objetivos de fidelización y confianza en nuestra empresa. Facilitamos todos los aspectos de negociación y servicio al cliente.

Cada detalle importa, no dejamos nada al azar por eso trabajamos con seriedad y confianza y nos esforzamos en mantener una comunicación personalizada y eficiente con nuestros clientes, logrando muy buenos resultados con un rendimiento altamente competitivo que nos permite ofrecer y realizar el servicio ideal, seguro, responsable y eficaz que cada cliente está buscando. Trabajando con seriedad y constancia y un seguimiento permanente y efectivo se pueden garantizar los mejores resultados.

La confianza que logramos en nuestros clientes se basa en una información veraz, exacta y personalizada de los servicios y productos que ofrecemos, brindando a nuestros clientes un trabajo puntual, seguro y eficiente, respaldado por más de 26 años de experiencia en este rubro, atentiendo a miles de horares, empresas, colegios, embajadas, clubes, restaruantes, hoteles, instituciones etc. Logrando los mejores resultados.

Nuestro compromiso es llegar a todos los hogares con un servicio puntual, seguro y económico, cuidando cada detalle de instalación y operación para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes al mejor precio.

Excelente servicio , operarios uniformados , atención de primera , buenas promociones
Karen Alessandra
Gran servicio, son muy atentos y puntuales. Los juegos son lindos, limpios y trabajan de una manera muy ordenada. ¡Recomiendo totalmente esta empresa!
Alonso Soria
Excelente! puntualidad y personal dispuesto y atento a cualquier detalle, muy recomendado.!
Nina Rocca Oliver
Excelente servicio , calidad y atención del personal 10 puntos, lo recomiendo
Giuliana Pozo Alvarez